FC BARCELONA

El particular favor que le pidió Totti a Messi

A la conclusión del partido contra la Roma se produjo una conversación entre Totti y Messi que ahora desvelamos.

Cristian Totti durante el partido en el Olímpico

Cristian Totti durante el partido en el Olímpico / sport

sport.es

A la conclusión del partido entre la Roma y el Barcelona en el Olímpico de la capital italiana se produjo una escena que cautivó a las espectadores que no lograron a comprender lo que pasaba porque nadie supo de la conversación mantenida entre Leo Messi y Totti, el capitán de la Roma y a la vez el jugador insignia del club. Después de abrazarse, el italiano le pidió un favor a Messi.

En los pocos segundos antes de que se retiraran del campo, Totti le solicitó a Messi que se tomara una foto con su hijo en el Olímpico de Roma. Sin negarse en ningún momento, el delantero del Barcelona aceptó la petición.

Cristian es el hijo de Francesco, el club milita en las divisiones inferiores de la Roma y sigue el mismo camino que su padre ya que juega como delantera y fue designado el capitán del equipo al igual que su papá. Cristian estaba en la grada del Olímpico de Roma y celebró con euforia el gol desde el centro del campo logrado por Florenzi. Las imágenes del video adjunto demuestran lo contento que estaba el chaval con el empate de la Roma.