El parte médico de Rafinha

Rafinha será baja en Eibar

Rafinha será baja en Eibar / Josep Maria Arolas

sport.es

Rafinha es una de las bajas que el FC Barcelona tiene para afrontar el partido de este domingo ante el Eibar en Ipurúa, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga Santander 2016 / 2017.

Rafinha, que ya se perdió el partido ante la Real Sociedad de la Copa del Rey 2016 / 2017, sufre, según el parte médico que ha hecho público el Barcelona este sábado, que "una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha".

El Barcelona asegura que el centrocampista del primer equipo continúa con su proceso de recuperación, pero no avanza el tiempo que Rafinha estará de baja. "Será baja para el partido de mañana ante el Eibar. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos", informa el Barcelona en su comunicado médico.

Rafinha fue titular en el pasado encuentro de la Liga Santander ante la UD Las Palmas en el Camp Nou, pero unas molestias en ese partido ya lo dejaron 'k.o.' para los próximos encuentros. Una lásrima ya que esta temporada Rafinha estaba cumpliendo en los encuentros en los que aparecía, pese a no tener una gran continuidad.

TEMAS