El parte médico de Mascherano

sport.es

Javier Mascherano, centrocampista del FC Barcelona, ya conoce el alcance de la lesión que sufrió en la final de la Copa del Rey 2016 / 2017 que le impidió acabar el partido entre el FC Barcelona y el Deportivo Alavés en el Vicente Calderón.

El parte médico ha confirmado el alcance de la lesión que sufrió Javier Mascherano a los pocos minutos de estar en el campo, después de sufrir un duro golpe con un jugador rival. Preocupaba la rodilla de Mascherano y por eso le realizaron nuevas pruebas a la llegada de la expedición del Barça campeón a Barcelona.

El parte médico es el siguiente: "Las pruebas realizadas al jugador argentino han confirmado que sufre una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha. El tiempo aproximado de baja es de 6 semanas".

Esto significa, entre otras cosas, que Javier Mascherano no podrá participar en los próximos encuentros de la selección argentina de fútbol ante Brasil y Singapur, que será el debut de Jorge Sampaoli en el banquillo de la selección argentina. Mascherano, con un mes y medio de baja, quedará fuera de esta convocatoria e iniciará las vacaciones con una recuperación.