LALIGA SANTANDER 2016/17: VALENCIA - FC BARCELONA

El parte médico de Arda y Rafinha

El FC Barcelona ha dado a conocer los motivos por los que Arda Turan y Rafinha se caen de la lista para el partido ante el Valencia

sport.es

Tal y como avanzaba SPORT, Arda y Rafinha se han caído de la lista de convocados para el partido que disputarán mañana Valencia y Barcelona en Mestalla.

Los dos jugadores han sufrido un percance durante la última sesión del equipo, esta misma tarde. El club ha facilitado el parte médico de ambos futbolistas.

En el caso de Arda Turan, "durante el entrenamiento de hoy se ha hecho una contusión en el codo izquierdo. Será baja para este partido y la evolución marcará su disponibilidad".

En el caso de Rafinha "en el entrenamiento de hoy ha sufrido una contusión en el costal izquierdo. Será baja para este partido y la evolución marcará su disponibilidad". 

Con estas dos bajas, Luis Enrique ha decidido finalmente apostar por Aleix Vidal, que regresa a una convocatoria, aunque parece poco probable que sea uno de los once jugadores escogidos por el técnico para formar el once que se medirá al Valencia en Mestalla. Uno de las salidas que acostumbran a ser particularmente complicadas para el Barcelona.