Le Parisien: Messi intenta convencer a Di María para que fiche por el Barça

En Francia afirman que Messi querría a Di María a su lado

En Francia afirman que Messi querría a Di María a su lado / AFP

Sport.es

Los rumores de "mercato" están en plena ebullición. Si ya lo estaban desde hace unas semanas, ahora, que ya se ha acabado la temporada (a nivel de clubes porque aún quedan partidos de selecciones) esos rumores se intensifican y se intensificarán aún más.

La mala temporada del Barça, unida a la buena del Real Madrid, obligará a la directiva barcelonista a echar el resto para que Ernesto Valverde tenga una plantilla en condiciones de reverdecer viejos laureles. Y eso quiere decir que hay que fichar. En esas condiciones, es normal que no paren de salir nombres de posibles objetivos para mejorar la plantilla barcelonista.

En Francia, ha sido el diario "Le Parisien" quien ha lanzado un nombre que no es extraño para los barcelonistas: Ángel di María. Ya se especuló con un interés azulgrana antes de que fichara por el Real Madrid. Desde entonces, mucho ha llovido pero su nombre sigue sonando, ahora para cubrir la plaza que presuntamente podría dejar libre Arda Turan. La diferencia es que según el rotativo francés el interés del Barcelona sería ahora mucho más grande e incluso la directiva habría jugado una carta ganadora para convencer al argentino: Leo Messi.

Leo sería el encargado de convencer a Di María, mientras el Barça negocia con un PSG que nunca ha sido muy amigo de vender, sino más bien de comprar. Cómo acabará todo el tema, ya es otra historia...