El Arsenal tiene una cláusula preferencial

Para Wenger, el Manchester pierde el tiempo tentando a Cesc

Arsène Wenger, mánager del Arsenal, cree que los esfuerzos del Manchester United por fichar a Cesc son inútiles. Se quiere quedar en Barcelona

J. M. DÍAZ

Arsène Wenger considera que el Manchester United pierde el tiempo intentando una operación fulminante para fichar al jugador del Barça Cesc Fàbregas.

Wenger, quien según 'The Mirror' sigue en permanente contacto con Fàbregas, reconoció que están "en estado de alerta" pues incluyeron una cláusula preferencial de recompra en el caso de que Cesc quiera dejar el Barça. 

Pero Wenger piensa que "por el momento, Cesc ha decidido seguir un año más en el Barcelona. Tenemos una cláusula en el contrato pero no es algo que debamos estar atentos por ahora porque me dijo que no se irá". 

Al parecer, el vicepresidente del Manchester United, Ed Woodward, habría acelerado su regreso de la gira de pretemporada por Australia el miércoles por la noche para intentar el fichaje del centrocampista del Barça. Wenger habría comentado que es "una pérdida de tiempo" y un "viaje sin sentido".

El mismo diario asegura que desde la dirección ejecutiva del Manchester se mantienen con esperanzas de llevar a delante la operación y el United habría preparado 26 millones de libras (30 millones de euros) para iniciar la operación y estarían dispuestos a llegar a los 30 millones (35 millones).