FC BARCELONA

Panucci: "El Barça es mucho más equipo que el Real Madrid"

El exjugador del Real Madrid y la Roma, Christian Panucci, opinó en Esports COPE sobre la compleja situación del club blanco y lo comparó con el FC Barcelona

Christian Panucci, exjugador italiano, cree que el Barça es más equipo que el Real Madrid

Christian Panucci, exjugador italiano, cree que el Barça es más equipo que el Real Madrid / sport

NEREA GIMÉNEZ

El técnico italiano del Livorno, Christian Panucci, concedió una entrevista para Esports COPE en la que opinó sin tapujos sobre la dura situación que atraviesa el Real Madrid, equipo en el que jugó durante 3 temporadas. Además, elogió al FC Barcelona, que se enfrenta este martes en Champions ante la Roma - uno de los últimos clubes en el que también militó Panucci -.

El exjugador mostró su sorpresa respecto al clásico del pasado 21 de noviembre, en el que el Barça goleó al equipo blanco en el Santiago Bernabéu. "Me sorprendió lo que pasó, 4 goles de diferencia son muchos. La calidad del equipo de Luis Enrique poco a poco mató al Madrid, me pareció muy fuerte", dijo el técnico italiano.

Christian Panucci criticó el planteamiento que el Real Madrid utilizó ante su máximo rival en casa y reivindicó el juego ofensivo característico de los blancos. "El Madrid tiene que jugar al ataque y el otro día le dejaron la posesión al Barça y jugaron muy atrás", expresó.

Tras la reflexión anterior, el entrenador comparó al club catalán con el Real Madrid, que salió perjudicado. "Creo que el Barça es mucho más equipo que el Real Madrid. Si Cristiano no marca, se acaba, en cambio el Barça tiene muchos jugadores que lo hacen", argumentó Panucci

El FC Barcelona se enfrenta este martes a la Roma, un equipo que Panucci conoce muy bien tras jugar durante 8 temporadas. El técnico, cree que "la Roma tiene calidad pero que va a ser muy complicado", aunque advirtió que "en un partido puede pasar de todo".