El palo de 'Superdeporte' a Paco Alcácer

La portada de Superdeporte del viernes 2 de diciembre

La portada de Superdeporte del viernes 2 de diciembre / sport

Sport.es

En Valencia no han perdido la oportunidad para destacar los problemas de Paco Alcácer para adaptarse al FC Barcelona en comparación con el rendimiento que el exblaugrana Munir El Haddadi, que ha hecho el camino inverso esta temporada, está ofreciendo en Mestalla.

Mientras que el foco de atención en general se centra en el inminente Barça - Real Madrid, el diario 'Superdeporte' dedicaba su portada a una comparativa entre Munir y Alcácer con el titular: "3-0, Gol al Barça" encuadrado entre las imágenes de Munir y Alcácer, en referencia a los goles que ha marcado el ahora delantero valencianista y a la sequía que mantiene el barceloniosta desde su llegada al Camp Nou.

"El '9' va a más mientras que Paco sigue sin ver puerta", reza el subtítulo, para acabar de apuntillar. Alcácer tuvo una nueva oportunidad en el once inicial en el partido de la Copa del Rey frente al Hércules (1-1) pero tampoco consiguió marcar esta vez.

La salida de Alcácer del Valencia para ser el nuevo ariete del Barça, fichado al final del pasado mercado de verano para ejercer de cuarto delantero por detrás de la 'MSN', fue interpretada como una traición por un amplio sector de la afición 'che' que no le recibió con demasiado cariño en su regreso a Mestalla aunque no salió del banquillo.

Munir tuvo que dejar la disciplina del Barça debido a la llegada de Alcácer, en un trasvase que parecía que podía beneficiar a ambos futbolistas. A El Haddadi porque dispondría de más minutos y continuidad para acabar de asentarse en la élite, y a Alcácer porque se interpretaba que podía ser un recambio de garantías para Messi, Luis Suárez y Neymar y aportaría más gol.

Sin embargo, hasta el momento Alcácer está teniendo bastantes problemas para adaptarse a su nueva situación y al sistema de juego del Barça y, lo que es peor para un delantero, todavía no ha acertado con el gol.