El palo de Luis Enrique a Piqué

sport.es

El entrenador del FC BarcelonaLuis Enrique Martínez, no se ha alineado con las declaraciones de Gerard Piqué de los últimos días, en las que el central hacía referencia a las últimas actuaciones arbitrales.

"No creo que le pase factura a él ni al equipo. Lo que opine Piqué es su opinión y ahí está. Ya es mayorcito. Cada uno ya sabe lo que tiene que decir o lo que debe decir... Yo estoy encantado con el Piqué futbolista, profesional, jugador, para nosotros clave y vital. Cada uno tiene su manera de expresarse. Vosotros (la prensa) tenéis que estar encantados. Tenéis un filón inagotable", dijo, para agregar que "lo fácil es quejarse y llorar".

Luis Enrique volvió a ser cuestionado por el mismo tema y le preguntaron si Piqué debería alinearse con el Club para no ir por libre, a lo que el técnico asturiano comentó que "cada uno debe tener su opinión. Con Gerard hablo muchas veces, de muchas cosas, luego cada uno es mayor para decidir y opinar".

Añadió el técnico que "es su opinión personal, y respetable, por su puesto, pero considero que la opinión del Club como tal y la del entrenador han de ser claras y en ese sentido, no es ni una decisión mía, que veo que el Club hace y comparto al cien por cien: estar por encima de todas estas situaciones que dan rabia después de ver cosas tan claras los últimos días, pero hay que buscar soluciones que refuercen al colectivo arbitral para que se equivoque lo menos posible y se beneficie el fútbol y el espectáculo".