FC BARCELONA

Palo de Gerard Piqué a la Champions ganada por el Madrid

El central ha aprovechado las preguntas lanzadas por sus seguidores en Twitter para pedir un sorteo idéntico al que tuvo el Real Madrid en la pasada edición de la Champions

Gerard Piqué nunca deja indiferente con sus manifestaciones

Gerard Piqué nunca deja indiferente con sus manifestaciones / sport

SPORT.ES

Gerard Piqué no es de los que tuitea sin sentido. Siempre deja algún recado. En esta ocasión, como en algunas otras, el Real Madrid ha recibido la elegante medicina proporcionada por el central blaugrana. Los blancos ganaron la Champions la temporada pasada, pero su camino hacia la final fue, por lo menos, algo más sencilla que la del resto de los participantes.

Es por esa razón que Gerard Piqué, que se ha sometido a las preguntas de sus seguidores en Twitter, ha respondido sin dudarlo a sus preferencias a la hora de elegir rivales para el torneo continental: "Grupo fácil. Octavos el 3º de Italia, Cuartos el 8º de Alemania, Semis el 4º de Inglaterra. Vuelta siempre en casa". No se trata de una respuesta casual, sino que coincide absolutamente con la clasificación en sus respectivas ligas de los rivales que le tocaron al Real Madrid la pasada temporada en la fase de grupos.

En aquella ocasión el grupo estuvo formado por el Shakhtar Donetsk, el Malmoe y el PSG, mientras que el rival de octavos fue la Roma, el de cuartos el Wolfsburgo y el de semifinales, el City.