El Palmeiras aprueba la cesión de Vitinho al Barça

Vitinho, pendiente de dar el salto al Barça B

Vitinho, pendiente de dar el salto al Barça B

Sport.es

El acuerdo de cesión de Vitinho al Barça B podría ser realidad en el transcurso de los próximos días. En las últimas horas, la operación del joven jugador del Palmeiras ya ha recibido el visto bueno de su entrenador, Cuca.

"He oído algo sobre la salida de Vitinho y me parece genial para el jugador y el club si es que Vitinho va al Barcelona B. Está entrenando bien pero, por desgracia, no puede tener los minutos que serían necesarios con nosotros. En estos momentos, él necesita jugar", puntuliazó Cuca.

La llegada de Vitinho al Barça queda supeditada al ascenso del Barça B a Segunda A, que debería alcanzarase este fin de semana tras el 1-4 del filial azulgrana frente al Racing en la ida.

En principio, el joven mediapunta brasileño, de solo 19 años, llegaría en calidad de cedido al Barça B, aunque el club azulgrana quiere asegurarse una opción de compra a partir del 2018. 

La presencia de Raül Sanllehí, director del área de fútbol profesional, en Brasil estos días puede contribuir a cerrar los flecos pendientes antes del anuncio de la contratación.