Menú

Palencia , Vitinho y Cucurella, las primera víctimas de Valverde

Un total de 26 jugadores participarán en la gira que comienza este miércoles, donde solo Aleñá y Marlon han pasado el corte, junto a dos porteros del filial

La gran novedad es la confirmación en la lista del recién fichado: el lateral derecho del Benfica, Semedo

Valverde descartó a algunos futbolistas del filial de cara a la gira por Estados Unidos | EFE

Ernesto Valverde dio este lunes tras el entrenamiento vespertino la lista oficial de jugadores que formarán parte de la expedición que viaje a los Estados Unidos para iniciar la gira americana. En total 26 jugadores y pocas sorpresas en la primera gran convocatoria. La noticia agradable es la confirmación de la inclusión del recién fichaje, el portugués Nélson Semedo, quien ya manifestó durante la presentación su disponibilidad para recortar días de fiestas e incorporarse a la gira americana.

También viajan jugadores con el cartel de transferibles como Arda Turan, Vermaelen, Douglas, Samper y Munir.

Sin embargo, la gran sorpresa de la lista de Valverde es la ausencia de tres jugadores del filial que han estado entrenando con el primer equipo desde el primer día: Marc Cucurella, Sergi Palencia y Vitinho. De hecho, solo se han incluido a Marlon y Carles Aleñá en la convocatoria de la gira, además de los dos porteros del filial, Ortolá y Jokin Ezkieta, aunque este último por la ausencia de Ter Stegen, que no se incorporará hasta primeros de agosto.

Asimismo se confirmó las bajas de Rafinha y Deulofeu, ambos lesionados, que seguirán su recuperación en Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil