Paik, Turan y Mascherano, en el entrenamiento previo al Atlético - FC Barcelona de Liga

Javier Giraldo

Javier Giraldo

El FC Barcelona llevó a cabo el último entrenamiento previo al partido frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El conjunto blaugrana se ejercitó antes de viajar a Madrid en donde pasará la noche antes del choque, a partir de las 16,15 horas.

La única asuencia de la primera plantilla fue Aleix Vidal, lesionado de larga duración en el partido contra el Alavés. Arda Turan y Mascherano sí estuvieron con el grupo aunque Luis Enrique quiso mantener hasta el final la incógnita de su participación en el compromiso frente al Atlético. se les vio pelotear entre ellos de muy buen humor antes de incorporarse al habitual rondo con el que arrancan las prácticas de la plantilla.

Tras el entrenamiento, Luis Enrique dará a conocer la lista de convocados en la que la principal duda es saber si Arda Turan está en condiciones de incorporarse al grupo, aunque todo parece indicar que sí estará a punto.

Además del turco, están de baja Aleix Vidal, que se perderá lo que resta de la temporada, y Javier Mascherano, a punto de volver al equipo. En el grupo está el jugador del filial Seung-Ho Paik descartado por Gerard López para el duelo de este sábado del Barça B frente al Gavà.