Según anunció la Cope

El padre y el representante de Ander Herrera se reunieron con el Barça

El nombre de Ander Herrera aparece con fuerza entre los futuribles del FC Barcelona

Sport.es

El baile de nombres de posibles fichajes de futuro del FC Barcelona no para. Ni parará hasta el 31 de agosto cuando se cierre el mercado de verano. En estos momentos, pocos son los jugadores que le dirían que no a una oferta del Barça. Y uno de ellos sería, con seguridad, Ander Herrera.

El Barça tiene interés en Ander Herrera, del Athletic Club, como opción a medio a plazo. Según ha podido saber Esports COPE de fuentes próximas del jugador: De hecho, el representante y el padre del jugador se reunieron en Barcelona hace unos días con el club.

El propio Ander Herrera hace unas semanas explicaba también en la COPE que "para mí el Barcelona son palabras mayores. En las posiciones que hay, por lo menos, en mi posición están cubiertas a la perfección. Que gente tan importante como Andoni Zubizarreta y Bielsa que sepan de tí es importante y se agradece".

Ander Herrera es un joven centrocampista de 23 años que juega en el Athletic. Es hijo del que fuera ex jugador y secretario técnico del Zaragoza, Pedro María Herrera Sancristóbal. Mide 1,82 y si llegase al Barça, por su posición, podría ser un relevo en momentos puntuales de Xavi Hernández.