NEYMAR PADRE HABLA DE SU HIJO EN UN REALITY SHOW

El padre de Neymar: "Soy muy crítico con mi hijo"

El azulgrana Neymar publicó el sexto capítulo del reality show sobre su vida, en el que su padre confiesa que además de verlo como a un hijo lo ve como a una empresa

SPORT.es

El azulgrana Neymar, protagonista de un reality show sobre su vida, publicó en su canal de Youtube el sexto capítulo en el que su padre muestra su faceta más íntima. 

Neymar sénior se confiesa en ante la cámara, al reconocer que además de ver al jugador como a su hijo lo ve como una empresa de la que depende mucha gente. "Es mi hijo, pero también es el jugador y la empresa... Lo es todo. Me cuesta mucho separarlo y aunque gane soy muy crítico con él", dijo. 

El padre del delantero comparó al jugador con una moto, "él es el conductor y somos muchos los que dependemos de él, los que vamos de paquete". 

El brasileño reconoció que uno de los consejos que más le da a su hijo es que corra como si no hubiera mañana, "corre en cada partido como si fuera el último de tu vida. Aunque te desmayes. No reserves fuerzas porque Dios ya te las dará para jugar el próximo partido".