El padre de Neymar salió del estadio en el mismo coche que Sanllehí y Robert

El padre de Neymar se fue del estadio junto a Sanllehí y Robert

El padre de Neymar se fue del estadio junto a Sanllehí y Robert / EFE

SPORT.es

Ya dio que hablar cuando se fue del Red Bull Arena de New Jersey en el autocar de los jugadores del Barça tras el duelo contra la Juventus y este miércoles noche, tras el Barça-United en el que su hijo marcó el único gol del partido, no fue menos.

El padre de Neymar volvió a ser noticia por cómo se fue del FedEx Field Stadium de Washington y es que el progenitor del crack brasileño no viajó esta vez con el equipo, sino que dejó el estadio en el mismo coche que el secretario técnico azulgrana, Robert Fernández, y el director del área de fútbol, Raúl Sanllehí. Un encuentro nada casual que volvió a alimentar las sospechas y los comentarios acerca del futuro de su hijo, que cada vez parece más cerca del PSG a tenor de las informaciones procedentes de Francia.

La última noticia la ha dado el diario "L'Equipe", que asegura que PSG y Barça ya negocian el traspaso de Neymar ante la negativa del club parisino de abonar íntegramente el precio de la cláusula de rescisión del azulgrana, tasada en 222 millones de euros.