Según TV Bandeirantes

El padre de Neymar podría viajar a Barcelona en las próximas horas

Neymar da Silva, padre del futbolista del Santos, podría viajar a la ciudad condal para negociar con el Barça tras la disputa del Brasil-Italia que se disputa este jueves en Ginebra 

Josep Capdevila / Alfonso Callejas

La 'operación Neymar' podría dar varios pasos importantes en las próximas horas de confirmarse un rumor procedente de Brasil. Según el periodista Ulisses Costa del programa 'Donos da bola' de la televisión brasileña 'TV Bandeirantes', el padre de Neymar podría viajar a Barcelona tras el Brasil-Italia -podría incluso haberlo hecho antes- que se disputa este jueves en Ginebra y donde su hijo juega un papel protagonista.

Neymar da Silva, padre del jugador, viaja siempre con su hijo por contrato, y podría aprovechar así su estancia en Europa -Brasil juega otro amistoso en Londres la próxima semana- para negociar con el Barça. Se da la circunstancia de que se aseguraba que Sandro Rosell habría descartado la posibilidad de asistir en directo al duelo de la 'canarinha' ante Italia para apagar los posibles rumores y especulaciones. Sin embargo, su negativa respondería a la existencia de un plan alternativo, que en este caso contemplaría la visita del padre de Neymar a la ciudad condal.