FC BARCELONA

El padre de Neymar: "Estamos muy felices"

El padre de Neymar celebró el acuerdo de renovación alcanzado con el FC Barcelona para la renovación del delantero brasileño

El padre de Neymar celebra que su hijo quiera seguir en el Barça

El padre de Neymar celebra que su hijo quiera seguir en el Barça / sport

SPORT.es

La renovación de Neymar ya es oficial y las reacciones no se han hecho esperar. Tras varios meses de incertidumbre, el jugador ampliará su contrato con el Barça hasta 2021, algo que, entre muchos otros, hace feliz al padre del brasileño.

En declaraciones a NN Consultoria, Neymar padre se mostró muy satisfecho por el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Estamos siguiendo hacia una segunda etapa de Neymar. Estamos muy felices con la decisión de Neymar Jr y del club catalán", dijo.

Así, la renovación de Neymar, cuyo acto oficial será el 15 de julio, acaba de un plumazo con las especulaciones que apuntaban a una hipotética salida al PSG, club que más apretó para intentar convencerle.

Hay que recordar que el ex del Santos ya publicó este jueves un mensaje en las redes en el que desveló que su renovación por el Barça era algo cerrado. "Muy feliz por continuar viviendo mi sueño. Visca el Barça y visca Catalunya", escribió en Instagram Neymar, cuya cláusula será de 200 millones e irá ascendiendo hasta ser de 250 en el tercer año de su nuevo contrato con el club azulgrana.