FC Barcelona

Paco Seirul.lo, intervenido a corazón abierto

El expreparador físico del FC Barcelona, Paco Seirul.lo, ha sufrido un infarto y ha sido intervenido de urgencia

Paco Seirul.lo ha sufrido un infarto

Paco Seirul.lo ha sufrido un infarto / sport

sport.es

Paco Seirul.lo, actual responsable de metodología en los entrenamientos del FC Barcelona, se recupera satisfactoriamente de una operación a corazón abierto a la que ha sido sometido después de sufrir un infarto. Pese a las dificultades que ha supuesto la intervención quirurgica, felizmente Paco Seirul.lo, expreparador físico del primer equipo del FC Barcelona, se recupera de forma positiva de este infarto de miocardio que ha sufrido. Paco Seirul.lo se encuentra en estos momentos estable.

Seirul.lo pasó a encargarse de la preparación física del primer equipo azulgrana en 1995, con Johan Cruyff, cuando Ángel Vilda en sustitución de Ángel Vilda. Desde entonces se encargó de la preparación física de los jugadores del primer equipo, combinando también su trabajo en la sección de balonmano y en la selección de balonmano que entrenaba Valero Rivera.

Su metodología ha sido seguida por numerosos expertos en la materia y ha servido ha muchos jugadores y profesionales.

Desde la temporada 2013-14 Paco Seirul.lo, que recientemente fue homenajeado en la Universitat de Vic, dirige el Área de Metodología en los entrenamientos del FC Barcelona.

Desde estas líneas le deseamos a Paco Seirul.lo una pronta y rápida recuperación.