Paco Alcácer regresa a la lista de convocados

sport.es

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha facilitado este martes la lista de 18 jugadores convocados para el partido de Champions League contra el Olympiacos FC, encuadrado en la tercera jornada de la fae de grupos de la Champions League. Caen de la lista Jordi Alba por lesión y Aleix Vidal y entra Paco Alcácer.

Los 18 jugadores convocados por Valverde son: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.

Causa baja respecto a la lista contra el Atlético de Madrid Jordi Alba, lesionado en el entrenamiento de este martes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El lateral sufre una sobrecarga en el adductor de la pierna derecha y la evolución marcará su disponibilidad.

Sigue sin entrar en la lista de convocados Aleix Vidal, uno de los jugadores que entra y sale de las convocatorias con más asiduidad.

Por contra, regresa a la lista de Ernesto Valverde el delantero Paco Alcácer, que no lo hacía desde el 23 de septiembre, con ocasión del Girona - FC Barcelona (0-3) de la sexta jornada.