CHAMPIONS LEAGUE: FC BARCELONA - BAYERN MÚNICH

Pablo Iglesias no tiene preferencias entre Messi y Cristiano Ronaldo

Pablo Iglesias, líder de 'Podemos', dice que Messi y Cristiano Ronaldo son los dos mejores jugadores del mundo

Pablo Iglesias habló del Barcelona y el Real Madrid

Pablo Iglesias habló del Barcelona y el Real Madrid / sport

sport.es

Pablo Iglesias, líder de la formación política 'Podemos', no se ha mojado a la hora de mostrar sus preferencias entre Leo Messi, delantero del FC Barcelona, y Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Pablo Iglesias, en una entrevista en RAC-1, ha manifestado que le gusta el fúbtol, pero que no es un fanático. "Si no sabes de fútbol tienes problemas para comunicarte. Me gusta, pero no soy un especialista o un forofo del fútbol. Soy más de baloncesto", ha comentado Pablo Iglesias, que tampoco se ha decantado por posicionarse a favor del Barcelona o del Real Madrid. "Yo soy del Numancia. Es mi equipo. El Barcelona y el Real Madrid son dos de los mejores equipos de la historia del fútbol y ofrecen un gran espectáculo. Da gusto verlos jugar" dijo Iglesias.

"El Barcelona de Guardiola sí que me entusiasmaba. Tenía un estilo de juego que luego se trasladó a la selección española del que ahora tenemos una cierta añoranza", manifestó Pablo Iglesias, que sobre Leo Messi y Cristiano Ronaldo se limitó a decir que "son de los dos mejores jugadores de la historia del fútbol".

Pablo Iglesias explicó que su equipo preferido en baloncesto es el Estudiantes, aunque también es un gran seguidor del Joventut de Badalona. "Son dos equipos que cuidan la cantera", dijo en RAC-1.