fc barcelona

Otros célebres futbolistas que también se tiñeron de rubio

Leo Messi no es el único que en su día decidió apostar por un cambio de look radical

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo / sport

Sport.es

Leo Messi ha protagonizado el cambio de look más radical del verano. Acostumbrados a un peinado de corte más clásico, 'La Pulga' ha apostado por un rubio platino. Si hasta ahora para Leo era complicado pasar desapercibido, con el cambio de look será prácticamente imposible. 

Sin embargo, no es el primer futbolista que se tiñe de rubio. Otros jugadores célebres optaron en su día por poner un toque de color en su apariencia física. El colombiano Carlos Valderrama, por ejemplo, jugó prácticamente toda su carrera teñido de rubio, haciéndose mítica su imagen con el pelo a lo afro. 

También el africano Abel Xavier apostó por desafiar a las reglas de la naturaleza y se tiñó el pelo de un color rubio intenso. Otros como Diego Maradona se apuntaron al amarillo después de colgar las botas. 

José María Gutiérrez Hernández 'Guti' hizo del rubio prácticamente su seña de identidad. 

Si hay dos futbolistas que han hecho famosos sus looks imposibles son los italianos Mario Balotelli y Paul Pogba.

Por su parte, Messi tiene casos cercanos de compañeros a los que les gusta cambiar de imagen. Empezando por su buen amigo Neymar, quien acostumbra a lucir un look diferente en cada partido y que también ha probado con el rubio. El ya excompañero de Leo, Dani Alvestambién se tiñó de rubio en su día por una promesa

En la plantilla del Madrid también encontramos jugadores que han probado con la misma tonalidad. James lo hizo este mismo veranoSergio Ramos e incluso Cristiano Ronaldo acumulan el rubio entre sus looks.