FC BARCELONA

Otro tweet de Piqué incendia las redes sociales

El futbolista del FC Barcelona hizo un tweet elogiando a Artur Mas durante su entrevista en La Sexta y le llovieron 'palos' en Twitter

Piqué disfrutó en las calles de Barcelona

Piqué disfrutó en las calles de Barcelona / sport

SPORT.es

Si Piqué ya fue duramente criticado por haber acudido a la manifestación del 11 de septiembre en Barcelona, este domingo volvió a recibir insultos en twitter tras publicar:

"Es un lujo tener al President Mas representando a Catalunya. Gracias a @laSextaTV por emitir esta entrevista y que llegue a toda España".

El tweet del defensa azulgrana causó 'furor' en la redes sociales y tanto partidarios como detractores se dirigieron a él en masa. 

Sin embargo, los comentarios de algunos usuarios cruzaron la línea de las simples opiniones discrepantes para lanzar graves insultos contra él, su familia y Catalunya. 

Con esta nueva manifestación pública del defensa azulgrana, las críticas vuelven a girar en torno a sus futuras convocatorias con la selección española. Algo que ya se encargaron algunos usuarios de recordarle.

El defensa no volvió a twittear sobre el asunto mientras seguía emiténdose la entrevisa que Ana Pastor le hizo a Artur Mas en el Palau de la Generalitat.