Otro robo del PSG al Barcelona

El PSG se ha llevado a un ejecutivo del Barcelona

El PSG se ha llevado a un ejecutivo del Barcelona / AFP

sport.es

El PSG se ha llevado otra 'pieza' importante en el organigrama del FC Barcelona. Después de llevarse a Neymar, tras pagar la cláusula de rescisión de su contarto, ahora el PSG se ha llevado a un alto ejecutivo del Barcelona. Según informa el portal 'Palco 23', el PSG ha fichado a Rusell Stopford, el director digital del FC Barcelona.

Este, según la misma información, ha anunciado que se marcha al club francés, después de apenas un año en el FC Barcelona. Fuentes del FC Barcelona han confirmado su adiós a este portal. Aseguraron a SPORT que Rusell Stopford se va por motivos familiares y que lamenta muchisimo tener que abandonar un proyecto tan ilusionante como el del Barcelona.

Los motivos de la salida, según  'Palco 23', no son claros, pero apunta que "hay ejecutivos que empiezan a preferir otros clubes al Barça".

El FC Barcelona ya ha empezado a buscar un sustituto a Rusell Stopford, que había sido fichado para impulsar el negocio online del Barcelona.

Rusell Stopford llegó al Barcelona procedente de Perform Group, uno de los gigantes del deporte en sistemas de Big Data. También fue responsable digital del Manchester City, cargo que ocupó entre 2011 y enero de 2014.

El PSG quiere que Rusell Stopford relance ahora el club en las redes sociales, donde ya se ha estrenado una nueva web y una aplicación para dispositivos móviles.