¿Otro gol fantasma contra el Barcelona?

LALIGA | Barça - Deportivo (4-0): Gol fantasma a Luis Suárez

Luis Suárez vio cómo no le concedían un gol de rabona ante el Deportivo, aunque la pelota sí entró  / LALIGA

Sport.es

Mateo Lahoz, árbitro del encuentro entre el Barcelona y el Deportivo, fue el centro de las quejas de Luis Suárez cuando al filo del descanso marcó un gol de rabona que el colegiado no dio por válido. La polémica está servida porque llega después de que al Barcelona le anularan un gol legal en Mestalla ante Neto y con el recuerdo fresco de lo vivido en el Benito Villamarín.

“Otra, otra, otra”, se quejaba Luis Suárez justo después de que Mateo Lahoz decidiera no dar por válido el precioso tanto marcado por el uruguayo. Y es que el balón quedó escorado en la portería del Deportivo y Suárez decidió rematar de rabona. Rubén sacó la pelota estando él dentro del área y con la duda si la pelota llegó a entrar. Suárez, que se encontraba al lado del portero, lo vio claro y de ahí su indignación por que Mateo Lahoz no diera por válido el tanto. Hubiera podido ser su segundo gol de la noche.

La polémica está servida. Llega en un momento en el que el VAR está en un primer plano de la actitud porque la Liga es la única competición de las grandes que no lo utilizara. El VAR hubiera resulto la duda.