LIGA SANTANDER 2016/2017: SEVILLA - FC BARCELONA

Otro error de Sergi Roberto le cuesta un gol al Barça

Sergi Roberto erró en el corte y Vitolo sorprendió a Ter Stegen en un mano a mano

Sport

El Sevilla supo rentabilizar un grave error defensivo de Sergi Roberto para romper el marcador en el minuto 15. El lateral azulgrana no interceptó un pase largo sevillista y Vitolo hizo el resto.

En un partido roto desde el minuto 1, y tras una clara acción de gol de Luis Suárez, el Sevilla montó una contra que acabó sorprendiendo a toda la zaga azulgrana. Sergi Roberto, que volvió a quedar señalado en la acción, no estuvo acertado en la intercepción, dejando metros por delante a Vitolo, que se fue en busca de Ter Stegen. El meta alemán prefirió buscarlo en el mano a mano antes que salirle al paso, pero la decisión tampoco surtió efecto y Vitolo superó al portero germano.

En esta acción, además, Sergi Roberto tampoco leyó la acción del fuera de juego. El lateral se quedó un poco más retrasado que sus compañeros de línea y habilitó a un Vitolo que partió de forma correcta.

Lo cierto es que el Barça pagó muy caras sus pérdidas de balón frente a un Sevilla, de alta intensidad y con una clara superioridad física.