Otro curioso cartel del Leganés para anunciar el partido contra el Barça

Una imagen del cartel

Una imagen del cartel / sport

Sport.es

Una de las cosas que ha hecho más popular al C.D. Leganés han sido, sin duda, muchos de los carteles que ha ido haciendo para anunciar sus próximos partidos en su campo, el Municipal de Butarque.

Y ante la visita el próximo sábado 18 de noviembre (16.15 horas) del FC Barcelona, los responsables de prensa y marketing del club madrileño han diseñado otro cartel curioso y digamos que muy de actualidad. Con el fondo de seguidores pepineros celebrando un gol, en primer plano se pueden ver los escudos de los dos clubes y la información sobre el partido (día, hora, precio de las entradas...). Y en el medio del cartel, un 'aviso'. "En Butarque BOTAREM", jugando con las palabras "votar" y "botar", que tienen dos significados totalmente diferentes.

Con anterioridad, otros carteles del Leganés para anunciar partidos ya han sido muy comentados. Por ejemplo, en una anterior visita del Barça, consideraron el partido, según su cartel, así. "Partido trampa. No nos podemos confiar". O ante una visita del Espanyol pusieron un pepino (se les conoce como el club pepinero) como si fuese un periquito y este texto: "Ser de los que ganan es muy fácil. OoooOooOoh ser PeriPepino nos parece mejor #maravillosasMinorías #LeganésEspanyol.