Otra perla con 'ADN Barça' que se le puede escapar al Barça

sport.es

Bernardo Silva, una de las perlas del Mónaco, se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados de los grandes del fútbol europeo. Bernardo Silva, una de las figuras del Mónaco, ya tiene precio de salida.

Bernardo Silva, centrocampista portugués del Mónaco, rival del Manchester City en la Champions League 2016 / 2017, termina contrato en 2020. Se trata de un jugador, de la factoría de Jorge Mendes, que se ha convertido no solo en una sensación de la Liga francesa, sino que también ha traspasado fronteras.

A sus 22 años, Bernardo Silva es un centrocampista de carácter ofensivo, que se mueve por la banda derecha y que se ha convertido en una de las piezas claves de la selección de Portugal.

Tras llegar al Mónaco procedente del Benfica a cambio de unos 15 millones de eurosBernardo Silva es un jugador con 'ADN Barça', que se adaptaría muy bien al esquema de juego barcelonista, a su estilo, pero, de momento, parece que son otros grandes clubes los que se han interesado por este joven jugador, que yab se ha hecho mayor en el Mónaco.

El Manchester United, el Chelsea, el Atlético de Madrid y el Real Madrid ya están detrás suyo, mientras que el Mónaco ya le ha puesto precio. El Barcelona se ha limitado a espiarlo en un encuentro de la Liga francesa, aunque parece ser que el Manchester United, gracias a Mourinho y a sus buenas relaciones con Jorge Mendes, ya tiene una opción preferencial sobre Bernardo Silva.