Otra oferta rechazada por Paulinho

Paulinho quiere jugar en el Barcelona

Paulinho quiere jugar en el Barcelona / AFP

sport.es

El Guangzhou Evergrande ha vuelto a rechazar una nueva oferta del FC Barcelona por Paulinho. Segñun avanza el portal brasileño, UOL, el Guangzhou ha rechazada la oferta de 27 millones que le había hecho el Barcelona por Paulinho.

El Guangzhou se mantiene firme en su postura, pese a la petición del centrocampista internacional brasileño Paulinho, que está dispuesto incluso a rebajar su ficha para que la operación se pueda realizar. A pesar de que Paulinho ha manifestado publicamente su deseo de fichar por el FC Barcelona, la directiva del Guangzhou se mantiene firme. "No está en venta", le han comunicado a los dirigentes del FC Barcelona.

Paulinho, de 28 años, mantiene conversaciones con su entrenador Luiz Felipe Scolari para que interceda y le deje ir, pero este parece que no está dispuesto a hacrele este favor.

A falta de 48 horas para que se cierre el mercado futbolístico en China, las negociaciones se han acelerado entre el FC Barcelona y el Guangzhou y, aunque la postura del club chino es firme, en el Barcelona aún hay esperanzas de que se pueda dar la vuelta a la situación y que Paulinho pueda ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde.