La otra comparativa que Messi también gana a Cristiano

MessiCR7

Messi le vuelve a ganar la partida a Cristiano Ronaldo / Marc Casanovas

Sport.es

Las comparaciones entre Messi y Cristiano Ronaldo son una constante. Es algo inevitable cuando hablamos de dos jugadores que marcan la diferencia. La última se refiere a la combinación de dos cifras tan decisivas como son los goles y las asistencias, la esencia de olfato ofensivo en un campo. Y el argentino es quien la lidera a día de hoy gracias a los dos goles que le marcó al Leganés. Así, la suma de goles y asistencias del crack blaugrana se eleva a nada más y nada menos que 769, por los 768 del jugador portugués.

Sin embargo, existe una gran diferencia entre ambos a la hora de conseguir dichas estadísticas. Y es que Messi lo ha hecho en... ¡154 partidos menos! Muy meritorio. Cabe recordar que Leo es el actual pichichi de la Liga con un total de 19 dianas, un liderato en solitario. Asmismo, también encabeza la clasificación de la Bota de Oro con 38 goles junto a Gonzalo Higuaín (Juventus) y Edin Dzeko (Roma).

Veremos si Cristiano Ronaldo logra ampliar o no sus números particulares en el duelo aplazado que se disputa este miércoles en Mestalla entre el Valencia y el Real Madrid.