FC BARCELONA 2.0

Otra de Alves en Instagram: una de cal y una de arena

Dani Alves rebajó la tensión con un nuevo post en Instagram, aunque volvió a dejar un nuevo recado con un hashtag 

Alves, muy activo en Instagram en las últimas horas

Alves, muy activo en Instagram en las últimas horas / sport

SPORT.es

Dani Alves volvió a tomar la palabra en las redes sociales. Tras un viernes más que intenso, en el que se despachó a gusto contra la prensa y luego respondió con suspense al comunicado del Barça en el que el club se desmarcaba de las declaraciones del brasileño, el lateral azulgrana escribió un mensaje en Instagram. "Día de disfrutar, día de ser feliz y día de jugar", publicó.

Un mensaje que Alves acompañó de una imagen del entrenamiento de este viernes, en la que el ex del Sevilla aparece sonriendo junto a Neymar. Hasta aquí todo bien, pues se puede entender la publicación de Alves como un intento de rebajar la tensión generada en torno a su persona en las últimas horas, y es que la AEPD ha amenazado con denunciar al jugador -si así es, el Barça ya ha anunciado que defenderá a Alves incondicionalmente-.

No obstante, Alves dejó un hashtag que no es más que un nuevo recado a la prensa, a la que llamó "basura" en su texto de este viernes. Al final de su mensaje, el azulgrana escribió: #masfutbolymenosbasura, un hashtag que no ofrece dudas.