Òscar Grau también da un palo a Gerard Piqué

Sport.es

El CEO del FC Barcelona, Òscar Grau, también dio un toque de atención a Gerard Piqué, el defensa blaugrana, quien se quejó de los arbitrajes que ha tenido el equipo en los últimos tiempos.

Òscar Grau ofrecía una conferencia en el 'Fòrum Europa - Tribuna Catalunya' en el que exponía el Plan Estratégico de la entidad blaugrana hasta 2021 y también se refirió a la posición del club durante este mercado de fichajes de invierno.

Entre otros aspectos, Grau tuvo que contestar las cuestiones que le plantearon sobre las quejas de Gerard Piqué sobre los arbitrajes. Grau intentó ser suave a la hora de escoger las palabras, pero en su mensaje dejó traslucir su desacuerdo con la postura del futbolista.

"Entendemos el golpe de genio de Piqué, pero si buscamos lo mejor para el Barça, tenemos que seguir sin hablar de los árbitros", dijo Grau, siguiendo la misma línea que ya había mantenido el pasado martes Luis Enrique Martínez en la rueda de prensa previa al Barça-Athletic de la Copa del Rey 2016/17.

El CEO del Barça anunció que los responsables del club "hemos hablado con los capitanes y con Gerard Piqué y les hemos explicado que la voluntad del club es no hablar de los árbitros".