FC BARCELONA

Oscar García, entrevistado por un mito del barcelonismo

Oscar García empezó su andadura en Austria con la visita de una referencia del mundo azulgrana

Oscar, en compañía de Krankl

Oscar, en compañía de Krankl / sport

sport.es

Oscar García, entrenador del Salzburgo, coincidió con el ex azulgrana Hansi en un campo de fútbol. Krankl, comentarista de ‘Sky TV’, la televisión que transmite los partidos de la liga austríaca, entrevistó al técnico de Sabadell después de su estreno en el Red Bull Salzburgo. Oscar García debutó este fin de semana como máximo responsable técnico del equipo con la victoria por 1 a 2 ante el Admira Moedling con un gol de Jonathan Soriano. Con esta victoria, el Red Bull mantiene el liderato de la competición con dos puntos de ventaja sobre el Austria de Viena, que el sábado se impuso (0-1) al Groedig.

Oscar García, luego, publicó la imagen por las redes sociales en las que mostraba su admiración por el que fuera ex jugador del Barcelona a finales de los 70 e inicios de los 80: “Fue un gran placer encontrarme después de esta gran victoria con uno de los mejores delanteros que jamás ha tenido el Barcelona, Hansi Krankl”, decía.

Oscar había sido entrevistado a pie de césped para mostrar sus impresiones sobre el encuentro que su eqiupo acababa de ganar.