Jordi Cruyff es el director deportivo

Oscar García apunta al banquillo del Maccabi de Tel Aviv

El Maccabi de Tel Aviv tiene todos los números para ser el nuevo destino de Òscar García

Sport.es

Hace ya unos meses que Òscar García comunicó al FC Barcelona su intención de no seguir en el club la próxima temporada. El actual entrenador del equipo juvenil A quería buscar nuevos alicientes lejos del club blaugrana. Durante las últimas semanas se ha hablado de la posibilidad que el técnico se fuera a Inglaterra, pero en estos momentos todo hace pensar que el destino final del ex jugador barcelonista será el Maccabi Tel Aviv.

El conjunto israelita fichó hace unas semanas a Jordi Cruyff como director deportivo y su intención es que sea Oscar García quien ocupe el banquillo del equipo. Pere Guardiola, hermano de Pep Guardiola y representante de Òscar es quien lleva la negociación que todo hace pensar que llegará a buen puerto.

Vaya donde vaya Òscar García, en estos momentos la duda en Can Barça es quien será su sustituto en el Juvenil A. De momento, nada ha trascendido, ni siquiera si puede ser alguno de los técnicos que ya están en estos momentos en la casa o si será algún ex jugador del club que actualmente no está dentro de la estructura barcelonista.