Osasuna estrenará camiseta contra el Barça

La camiseta que estrenará Osasuna en su visita al Camp Nou

La camiseta que estrenará Osasuna en su visita al Camp Nou / @CAOsasuna

SPORT.es

El Club Atlético Osasuna estrenará una nueva camiseta de cara al partido frente al FC Barcelona del próximo miércoles 26 de abril en el Camp Nou.

La nueva camiseta de Osasuna será de color naranja y ha sido diseñada por las exigencias de la retransmisión televisiva. Al parecer, los colores de la primera y de la segunda equipación de la entidad navarra no eran compatibles con la blaugrana del Fútbol Club Barcelona. Algo sorprendente si tenemos en cuenta las muchas temporadas en las que ambos equipos jugaron con sus uniformes principales sin que exisiera problema alguno.

En todo caso, Osasuna ha aprovechado la tesitura para que su patrocinador prepare una camiseta especial en la que ha incluido en el pecho los hashtag #OsasunaNuncaSeRinde y #OsasunakAmorerikEz, eslóganes que, según el propio Osasuna, "ya forman parte de la idiosincrasia de la institución rojilla".

Por tanto, la elástica que portará el equipo navarro en el Camp Nou será de color naranja, en cierta forma un guiño -aunque sea involuntario- al legendario creador del Dream Team del Barça, Johan Cruyff, adornada con el mencionado lema biligingüe en castellano y euskera. Toda una declaración de intenciones teniendo en cuenta la complicada situación de los pamplonicas en la clasificación: último y alejado del sueño de la permanencia en Primera División.