LA ROMA ESTARÍA INTERESADO EN EL LATERAL

Orobitg: "Montoya no se marchará cedido"

Josep Maria Orobitg, agente de Martín Montoya, afirmó en un medio italiano que el lateral no dejará Can Barça en este mercado invernal

Martín Montoya no tiene el protagonismo que desearía

Martín Montoya no tiene el protagonismo que desearía / sport

JAIME GARCÍA

Los rumores acerca de una posible cesión de Montoya en enero han aumentado a lo largo de estos últimos días, pues el lateral está teniendo muy pocos minutos con Luis Enrique. No obstante, su agente Josep Maria Orobitg desmintió que el Barça quiera desprenderse del jugador en una entrevista para la ‘Gazzeta Giallorossa’.

Se dice que la Roma es uno de los equipos que están interesados en hacerse con los servicios del canterano culé, pero Orobitg niega que haya habido contactos con el director deportivo del club romano, Walter Sabatini. “El FC Barcelona ha dejado claro que no va a dejar escapar a nadie en el mercado de invierno debido a la sanción de la UEFA”, explicó el agente de Montoya.

Aún así, Orobitg deja la puerta abierta a una posible salida del Barça: “Sabemos que en el fútbol las cosas pueden cambiar rápidamente, pero en este momento esta es la situación”.