Orobitg: "El Barça puede bloquear el traspaso de Tello"

Orobitg teme el bloqueo del FC Barcelona en el traspaso de Tello

Orobitg teme el bloqueo del FC Barcelona en el traspaso de Tello / sport

Albert Roche

El futuro de Cristian Tello sigue siendo una incógnita una temporada más. El jugador está gozando de minutos (ya ha jugado 18 partidos) y está rindiendo a un buen nivel, por lo que algunos clubs, como el Olympique de Marsella, han mostrado interés por el jugador. Jose Maria Orobitg, representante del jugador, explica que el FC Barcelona puede bloquear el traspaso del jugador a la Fiorentina o a otro club interesado en Tello.

“Si hace buena campaña y la Fiorentina lo quiere comprar, el Barça podría bloquear la operación por una cláusula y retenerlo o venderlo por más dinero. Pero creo que este escenario es poco probable”, comentó Orobigt.

El agento de Cristian Tello, Jose Maria Orobitg, explicó el acuerdo que tiene entre la Fiorentina y el FC Barcelona. “Tello está cedido en la Fiorentina, que tiene una opción de compra asumible. ¿Qué hará la Fiorentina? Si no ejerce la opción él tiene contrato con el FC BarcelonaZubizarreta (ex director deportivo del FC Barcelona y actual director deportivo del Olympique de Marsella) es quien lo fichó para el FC Barcelona, lo conoce bien, ya hemos hablado de ello”.