SPORT&STYLE

El orgullo de Shak

Desde el primer rumor que los relacionó hasta hoy han pasado seis años. Los que no daban un euro por ellos asisten a una realidad incuestionable: son felices y forman un equipo

Piqué y Shakira, una pareja perfecta

Piqué y Shakira, una pareja perfecta / sport

Carme Barceló

Dicen que detrás de un gran hombre hay siempre una gran mujer pero en el caso que nos ocupa, ambos van de la mano. Shakira Piqué volvieron a demostrar al mundo que forman un tándem perfecto y que lo complementan con una gran familia formada por sus hijos, Milan Sasha, padres, hermanos y abuelos. 

La cantante colombiana, toda una estrella mundial, ha reducido su ritmo de trabajo los últimos años para dedicarse a sus niños y a su pareja. Grabó su primer disco con 13 años, a los 18 ya era una estrella en América Latina y a los 21 conquistó el mundo. Ahora colabora con la ONU junto a Leo Messi en su lucha contra la pobreza y acompaña a Piqué en su carrera deportiva.

En la Festa de l’Esport Català, organizada por la UFEC Sport, Shakira se mostró sencilla y cercana con todos los invitados,  se hizo ‘selfies’ con quien se lo pidió y confirmó que es el mejor apoyo para Gerard. Cuando éste se emocionó al dedicar el premio a sus padres encontró en ella el mejor consuelo. Una gran mujer que camina de la mano de un gran hombre.

NO TE PIERDAS EL SPORT&STYLE COMPLETO DE ESTA SEMANA