La opinión de Messi sobre su renovación

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha hablado de su próxima renovación por el FC Barcelona en una entrevista que ha concedida a ESPN. Messi se encuentra en Melbourne, concentrado con la selección argentina, donde este viernes disputará un partido amistoso ante la selección de Brasil.

Leo Messi, que también ha elogiado a Cristiano Ronaldo, ha señalado sobre su futura renovación por el Barcelona que "siempre soñé y siempre quise. Me gustaría terminar mi carrera en Barcelona y bueno, veremos”.

Sobre sus ya cerca 30 años, Leo Messi ha dicho que "se trata de un cumpleaños más. Cada año, cada temporada, intento mejorar la anterior y eso es lo que haremos la próxima temporada.  Me hubiese gustado conseguir más cosas, estar en la final de la Champions y ganar la Liga, pero no ha podido ser. Ganamos la Copa y ahora toca mejorar el nivel de títulos".

Messi, que dejó abierta la puerta de su regreso a Newell's, "todo puede pasar", dijo que su éxito radica en "el trabajo diario. Si no tienes trabajo, no puedes conseguir objetivos que tienes. Es más importante el trabajo que talento”.