FC BARCELONA

La opción de compra de Munir, último escollo entre Valencia y Barça

Ambos clubs negocian los últimos flecos de la cesión de Munir 

Munir jugará en el Valencia la próxima temporada

Munir jugará en el Valencia la próxima temporada / sport

Sport

<strong>Munir</strong> se convertirá en cuestión de horas en nuevo jugador del <strong>Valencia </strong>para la temporada 2016-17. Valencia y Barça siguen pendientes de cerrar los últimos flecos económicos antes de oficializar la marcha del delantero azulgrana.

La operación se perfiló el pasado viernes aunque quedaron pendientes algunos detalles importantes. Desde primera hora de la mañana, ambos clubs negocian el acuerdo de cesión y la posterior cláusula de compra del Valencia. Ahí radica uno de los puntos de discrepancia, ya que el club valencianista entiende que no debe ser elevada mientras el club azulgrana siempre ha insistido que desprenderse de Munir debe reportar no menos de 15 millones de euros. Las posturas estaban algo alejadas aunque se esperaba cerrar el acuerdo durante hoy lunes.

También el Valencia tenía que transigir con algunas de las reclamaciones económicas que Munir planteaba y que eran imprescindibles para que el delantero cambiara de opinión y desestimar la oferta del Celta para recalar en Mestalla.

Todas las partes se mostraban de lo más optimistas y estaban convencidas que la operación llegará a buen puerto entre hoy o mañana a más tardar.