El once de la semana de la cantera del Barça

El once de la semana de la cantera

El once de la semana de la cantera / Marc Creus

Albert Rogé

Albert Rogé

Resumen de las actuaciones de los mejores jugadores durante el pasado fin de semana:

PORTERÍA

Ramón Vila (Cadete B): Partió de titular en el partido ante el At.Segre. Estuvo muy participativo y combinó bien con el balón. Poco pudo hacer en el gol que encajó.

DEFENSA

Arnau Comas (Juvenil A): Debut con el conjunto de Gabri como premio a su buena temporada. Es el mejor central a pesar de ser de primer año y en el club creen que, si se cuida su carrera poco a poco, tiene muchas opciones de debutar con el primer equipo dentro de unos años.

Aschalew Sanmartí (Cadete B): Central muy fuerte el que tiene Cristian Catena. Va bien por alto, juega bien con los pies y pocas veces se equivoca. Buen partido el suyo.

Marc Faja (Cadete B): Compañero de Sanmartí en el eje de la defensa. También puede jugar por la izquierda. Filtró buenos balones y en uno de ellos llegó la jugada del primer gol. También destaca por su buen desplazamiento.

CENTRO DEL CAMPO

‘Monchu’ Rodríguez (Juvenil A): El más incisivo en la derrota del Juvenil A. Este año no le están saliendo las cosas como se esperaba pero demuestra que no se rinde. Talento tiene. Ahora solo le falta tener más oportunidades.

‘Ilaix’ Kourouma (Cadete B): Golazo que dejó con la boca abierta a todos los asistentes en la Ciudad Deportiva. Pese a tener un año menos, sorprende su madurez dentro del terreno de juego. Un gran proyecto de jugador.

Marc Pelaz (Infantil A): De lo poco que destacó en la victoria del conjunto de Martínez. Provocó el penalti del primer gol blaugrana y dio la asistencia del segundo. Poco a poco va recuperando su sitio en el centro del campo blaugrana.

Jan Oliveras (Infantil B): Jugó de interior y combinó bien con sus compañeros. Llegado del RCD Espanyol esta temporada, tiene mucha calidad en su pierna izquierda. También puede jugar de lateral izquierdo.

DELANTEROS

Arnau Farnós (Infantil A): Marcó el primer gol del partido transformando un penalti. Ya lleva varios goles importantes esta temporada. Destacó por sus buenos movimientos en la línea de ataque.

Pau Segarra (Infantil B): Rápido por la banda derecha, creó mucho peligro. Tuvo la posibilidad de marcar algún gol pero su disparo no fue certero. Es un jugador que nunca se rinde y siempre lo da todo.

Xavi Planas (Infantil B): Protagonista del encuentro ante el Olesa marcando el gol de la victoria tras una buena asistencia de Marc Jurado. En el resto del partido lucho con los centrales y asistió a sus compañeros aunque no se pudieron convertir en gol.

ENTRENADOR

Juan Antonio Gil (Prebenjamín): Otra temporada para enmarcar. Entrenar a los más pequeños es muy complicado ya que llegan nuevos y tienen que asimilar muchos conceptos. Él lo consigue y con muy buen juego. Hace un gran tándem con Dani Segovia y van camino de conquistar el título liguero.