El once de la semana de la cantera del Barça

-

- / Marc Creus

Albert Rogé

Albert Rogé

El resumen de la actuación de los mejores jugadores de los últimos partidos de la cantera del FC Barcelona.

Portería

Sergi Puig (Juvenil A): Temporada para enmarcar la suya. Titular en los partidos más importantes de la temporada y uno de los ‘culpables’ de la consecución del título de Liga del equipo de Gabri.

Defensa

Adrián Guerrero (Juvenil A): Su final de temporada ha sido muy bueno. Se ha adaptado muy rápido al equipo tras padecer un grave contratiempo y su rendimiento ha sido muy bueno. El ascenso de Cucurella al filial le ha permitido demostrar su talento.

Iker González (Cadete B): Marcó en la victoria del conjunto de Cristian Catena. Buen lateral que subió bien por la banda y que lleva varios años en el club azulgrana.

Pol Muñoz (Infantil B): Su paso adelanta es ya una realidad. Una vez más, partido muy completo el suyo donde tuvo mucho protagonismo. Es un jugador muy completo en todos los aspectos del juego y lo exprime al máximo.

Centro del campo

Alex Collado (Juvenil A): Es el gran tapado de los éxitos del Juvenil A. Los elogios se los llevan otros pero su rendimiento es de matrícula de honor. Interior zurdo dará mucho que hablar en el futuro más próximo.

Xavi Simons (Infantil A): Jugó más adelantado de lo que es habitual y su partido fue excelente. Siempre destaca por su enorme carácter que lo muestra en cada jugada en la que participa.

Marc Casadó (Infantil A): El amo del centro del campo del conjunto de Carles Martínez. Es un fijo en el once y de él depende el equilibrio y la salida de balón del equipo. Primera temporada muy completa.

Pablo Páez ‘Gavi’ (Infantil B): El jugador que más participó en la victoria en el campo del Valls. Jugador que desprende magia cuando coge el balón.

Delantera

Edgar Fernández (Juvenil B): Su gol puede ser muy importante en la consecución del título. Esta temporada tiene menos oportunidades pero cuando sale a jugar lo da todo como este fin de semana.

Konrad de la Fuente (Cadete A): Jugador rapidísimo y muy versátil. Está cogiendo protagonismo en este final de temporada y está afortunado de cara al gol. Ante el Lleida lo volvió a demostrar.

Víctor Muñoz (Infantil A): Doblete en la victoria de su equipo ante el Sabadell. Extremo que le gusta mucho regatear y que se siente cómodo por la banda derecha.

Entrenador

Gabri Garcia (Juvenil A): Primer título desde que entrena al Juvenil A del Barça. En su segunda temporada, está sorprendiendo por sus cambios tácticos durante los partidos y la gran gestión que ha hecho de la plantilla.