El once de la semana de la cantera del Barça

-

- / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

El resumen de las actuaciones de los mejores jugadores de la cantera del último fin de semana.

Portería

Lluís Tarrés (Cadete A): El héroe del torneo ganado por el Cadete A en Abu Dabi. En la tanda de penaltis de la gran final, detuvo dos penas máximas para proclamarse campeones. Llegado este verano, es una gran dosis de motivación para el tramo final de temporada.

Defensa

Oscar Mingueza (Juvenil A): El central del conjunto de Gabri participó en dos de los cinco goles que dieron los tres puntos en el campo del Santo Domingo. En su segundo año de juvenil, está cuajando una gran temporada.

Joan Rojas (Juvenil B): Defensa muy polivalente el que tiene Quique Álvarez. Puede jugar tanto de central como de lateral y esta semana marcó un gol muy importante ante el Lleida.

Aschalew Sanmartí (Cadete B): Es el central más completo de su equipo y en este último partido jugó de pivote defensivo. Además, marcó dos goles. En este tramo final, con la liga ya en el saco, no se descarta que suba a más convocatorias del Cadete A.

Centro del campo

Nico González (Cadete A): Su juego ha conquistado a los organizadores del Torneo Internacional Al Dhafra. Tanto en semifinales como en la gran final, fue elegido MVP. Tiene mucho talento y una gran capacidad para dar equilibrio al equipo.

Adrià Bernabé (Cadete A): Lanzó el penalti que podía dar el título con una tranquilidad asombrosa. La puso en la misma escuadra. Una muestra más de que tiene calidad a raudales y en un futuro seguro que le veremos hacer grandes cosas.  

Robert Navarro (Cadete B): Ya no hay dudas, es el mejor jugador de la temporada de toda la cantera. Semana a semana demuestra un nivel espectacular y este fin de semana marcó cuatro goles. Los que le vieron en directo, cuentan que uno de ellos fue brutal.

Marc Pelaz (Infantil A): El centrocampista que más destacó en la victoria del conjunto azulgrana. Mediocentro con muchos años en el club y con mucha técnica.

Delantera

Sergio Gómez (Juvenil B): Salvó un punto en el último minuto del partido tras salir desde el banquillo. A nivel personal, completa una gran semana después de clasificarse para el Europeo con la selección española.

Nils Mortimer (Cadete A): Le sale todo. En Abu Dabi volvió a marcar por partida doble y en la finalísima. Tiene una pierna izquierda letal y le gusta mucho trazar diagonales hacía la portería rival.

Raúl Martínez (Cadete B): Logró su primer póker de goles desde que juega a futbol 11. En Futbol 7 su récord son 6 goles con el Alevín B ante el Hospitalet (0-15) en la temporada 13-14. Esa misma temporada también le hizo 4 goles al Cerdanyola (8-0).

Entrenador

Franc Artiga (Cadete A): Experiencia muy buena tanto a nivel humana como deportiva la que han vivido en Abu Dabi. Él junto a dos de sus jugadores visitaron un hospital de gente discapacitada. Para completar la experiencia, nada mejor que levantar el título de campeones ante jugadores de edad superior.