El once de la semana de la cantera del Barça

-

- / Sport

Albert Rogé

Albert Rogé

Portería

Raúl García-Alejo (Infantil A): El héroe de la victoria de los hombres de Carles Martínez. Con 2-3 en el marcador sacó una mano salvadora que impidió el empate en el marcador a falta de dos minutos para el final del partido.

Defensa

Adrià Altimira (Cadete A): Titular en los dos partidos (jueves y domingo) demostró que está a gran nivel. Entró bien por banda y supo combinar bien con sus compañeros. Jugador que siempre rinde cuando está en el campo.

Iván Julián (Cadete B): Poco a poco va recuperando el nivel que tenía antes de la lesión. Fue uno de los jugadores más destacados en la victoria del Cadete B.

Roger Martínez (Infantil A): Está en estado de gracia. La semana pasada marcó un golazo y este fin de semana logró un doblete para remontar el partido. Puede jugar en casi todas las posiciones ya que empezó como lateral derecho y terminó como extremo izquierdo.

Centro del campo

Alex Collado (Juvenil A): De lo poco desequilibrante en la victoria del conjunto de Gabri. Lleva una temporada muy regular y es un fijo en los partidos importantes. Para los que aún no lo conocen, es un interior con muchísima calidad.

Nils Mortimer (Cadete A): Es el jugador más en forma de la cantera. En este tramo final está recordando al mejor Nils de la temporada pasada. En los últimos cuatro partidos acumula siete goles y varias asistencias.

Martí Riera (Cadete B): El Cadete B dominó todo el partido y mucho tuvo que ver la presencia de Martí Riera. El centrocampista demostró su gran nivel en una nueva exhibición del equipo de Cristian Catena.

Mamadou Saidou (Infantil A): Es la gran baza del Infantil A para crear peligro. Toda la banda derecha es suya y la exprime al máximo con su velocidad. No marcó pero fue de los mejores de su equipo.

Delantera

Jeremy Guillemenot (Juvenil A): Su gol puede dar una Liga. Los hombres de Gabri le sacan nueve puntos al segundo clasificado y si ganan este fin de semana se proclamarán campeones de la División de Honor. En su primera temporada, el suizo ha rendido a buen nivel.

‘Miguelete’ Ramírez (Cadete A): Su constancia merecía un premio. Esta temporada no le están saliendo las cosas como quiere y el doblete que consiguió puede ayudarle en este tramo final de temporada.

Marc Lachèvre (Cadete B): El de Argentona fue uno de los hombres con más protagonismo en la goleada del Cadete B. No solo por su olfato goleador sino por todo lo que propuso y cómo le salieron las cosas.  

Entrenador

Gabri Garcia (Juvenil A): En su segunda temporada va camino de cumplir los objetivos establecidos a principio de temporada. Está a punto de ganar la Liga y clasificado para la Final Four de la Youth League. Ahora solo falta el remate final.