Onana: "Volvería al Barça, pero antes..."

Onana se está saliendo en el Ajax

Onana se está saliendo en el Ajax / SPORT

SPORT.es

A André Onana las cosas le van de maravilla en el Ajax. El meta camerunés ha batido recientemente el récord de imbatibilidad del club al encadenar siete partidos con la portería a cero. El ex del Barça dejó el club azulgrana cuando era Juvenil y, de momento, nadie le puede decir que la decisión no fue acertada. Aunque todavía tiene que crecer mucho más, el guardameta reconoce que le gustaría volver al Barça.

"El Barça es un gran club, donde cualquiera querría jugar. Me gustaría volver, pero para hacerlo tengo que hacer las cosas bien aquí antes. Ya se verá, pero me encanta el fútbol español", reconoció el exazulgrana en una entrevista a 'Marca'. Y es que el meta tiene claro que quiere triunfar en un grande. "Me gustariá, al salir de aquí, ir a un equipo grande y ser uno de los mejores porteros del mundo. Por esto estoy entrenando tan fuerte cada día", agregó.

Onana, que ha hecho olvidar a Cillessen en el Ajax, también se refirió a Davinson Sánchez, que ha sonado para el Barça en más de una ocasión. "Es un grandísimocentral. Es buen amigo mío y pienso que tiene calidad para jugar en el Barça. Allí mejoraría mucho. Le veo jugador para los azulgranas", comentó.