Tres equipos interesados en el delantero de Linyola

Olympiacos, Málaga y Arsenal apuestan por Bojan

El futuro del delantero Bojan Krkic sigue en el aire. Regresó tras su cesión al Ajax y ahora busca destino. Novias no le faltan

SPORT.es

Bojan aún tiene un año de contrato con el Barça pero su futuro no parece estar en el Camp Nou. Después de haber estado en la Roma, en el Milan y en el Ajax, varios clubes suspiran por sus servicios, pero según anunció este jueves Cope Catalunya, los tres mejor posicionados para hacerse con los servicios del de Linyola son Olympiacos, Málaga y Arsenal.

El conjunto malaguista es uno de los que más suspira por el delantero de 23 años, si bien griegos e ingleses parecen dispuestos a pujar por él. En las últimas horas también se había especulado con el interés del recién ascendido a la Liga BBVA Deportivo, pero según informaba <strong>'La Voz de Galicia</strong>', el conjunto coruñés no ve viable asumir los 2,8 millones de euros de ficha de Bojan.

Al delantero aún le queda un año de contrato con el FC Barcelona, club en el que jugó en su primer equipo entre 2007 y 2011, a las órdenes de Frank Rijkaard y Pep Guardiola. Esta temporada ha estado cedido en el Ajax, con el que se proclamó campeón de la Eredivisie -título que <strong>dedicó a Tito Vilanova</strong>- y de la Supercopa holandesa.