FC BARCELONA

La olímpica de Brasil convoca a Rafinha: el Barça debe pronunciarse

La CBF anunció este viernes por la mañana que Rafinha está entre los convocados para disputar amistosos frente a Nigeria y Sudáfrica

Rafinha, cada día más cerca de reaparecer

Rafinha, cada día más cerca de reaparecer / sport

SPORT.es

A la espera de decidir qué ocurre con Neymar, que con casi total seguridad deberá escoger entre jugar los Juegos Olímpicos o la Copa América, la selección olímpica brasileña ha convocado a Rafinha para los amistosos contra Nigeria y Sudáfrica.

Pese a que el centrocampista azulgrana está entre los 22 convocados, lo cierto es que la CBF está pendiente de hablar con el Barça para saber si el club catalán no pone ningún problema a la convocatoria de un Rafinha que está en la fase final de su recuperación.

La 'canarinha' olímpica jugará el día 24 de marzo en Cariacica (Brasil) ante Nigeria y el día 27 del mismo mes en Maceió ante Sudáfrica.

Entre los citados también están Doria, del Granada, Wendell, del Bayer Leverkusen y Felipe Anderson, de la Lazio, entre otros.

Hay que recordar que Dunga viajará a Barcelona próximamente para tratar el tema de Neymar. El jugador quisiera disputar tanto Juegos Olímpicos como Copa América, pero Luis Enrique no está por la labor de que el delantero tenga tan poco descanso a lo largo del verano.