FC Barcelona - Fútbol femenino

Olga García vuelve al Barça femenino

El Levante ha anunciado que Olga García regresa al FC Barcelona después de dos temporadas en el conjunto 'granota'

Olga García regresa al FC Barcelona

Olga García regresa al FC Barcelona / sport

Miki Soria

Dos años después de dejar el Barça, Olga García (Barcelona, 1 de junio de 1992) regresará a la que fue su casa durante muchos años. Así lo ha anunciado de manera oficial el Levante femenino este lunes, a través de un comunicado en el que explica que la delantera de Dosrius vuelve al club en el que se formó como futbolista, con el que conquistó dos Ligas y dos Copas de la Reina. 

Autora de 11 goles esta temporada, Olga García se convierte en el segundo fichaje del club azulgrana después de que el Oviedo Moderno anunciara que <strong>Irene del Río</strong> jugaría a las órdenes de Xavi Llorens el curso que viene. Sí continuará en el Levante la máxima goleadora de la liga, Adriana Martín, que ha anunciado que seguirá un año más en Nazaret.

El Barça femenino no hará oficial ningún fichaje hasta el 30 de junio, pero sigue moviéndose para reforzar una plantilla en la que no estarán las mundialistas Sonia Bermúdez (Atlético de Madrid), <strong>Virginia Torrecilla</strong> (Montpellier) y <strong>Marta Corredera</strong>