FC BARCELONA

OFICIAL: Sergio Busquets renueva hasta el 2021

Sergio Busquets ha renovado por el FC Barcelona por cinco temporadas. Su cláusula será de 200 millones de euros

Sergio Busquets jugará en el Barça hasta el 2021

Sergio Busquets jugará en el Barça hasta el 2021 / sport

Lluís Mascaró

Sergio Busquets ha renovado este viernes su contrato con el FC Barcelona por cinco temporadas, hasta el 30 de junio del 2021. El acuerdo alcanzado entre el club y el jugador canterano incluye una opción de prórroga de dos temporadas más, hasta el 30 de junio del 2023, en función de los partidos disputados. 

En este nuevo contrato, Sergio Busquets verá mejorado, de forma notable, su salario y pasará a ser uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla, solo por detrás de los cracks del tridente (MessiSuárez Neymar) e Iniesta. Asimismo, la cláusula de rescisión se fija en 200 millones de euros.

El nuevo contrato entre el FC Barcelona y Sergio Busquets se firmará en los próximos días, antes de que el centrocampista blaugrana se incorpore a la selección española para disputar la Eurocopa.

SPORT ya avanzó el pasado 18 de mayo, que la renovación de Sergio Busquets estaba muy encaminada. Hasta entonces, habían surgido muchos rumores sofre su futuro e incluso se habían filtrado algunas importantes ofertas que había tenido el futbolista para ir a la Premier. Finalmente, Busquets ha apostado por continuar en su casa, donde ahora económicamente también se sentirá valorado.