FC Barcelona

Oficial: Sergi Samper renueva por el FC Barcelona

Sergi Samper firmará este martes la renovación de su contrato como jugador del FC Barcelona

Sergi Samper firmó la renovación

Sergi Samper firmó la renovación / sport

sport.es

El FC Barcelona ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista del filial, Sergi Samper para la renovación de su contrato. Sergi Samper firmará este martes su nuevo contrato con el club blaugrana para los próximas tres temporadas, es decir hast el 30 de junio de 2019. Un contrato que podrá ser ampliable a una temporada más, es decir hasta el 30 de junio de 2020.

En este contrato, el FC Barcelona y el jugador del filial, que ha pasdao por todas las categorias del club barcelonista, han acordado también una cláusula de recsisión de 50 millones de euros.

Con esta renovación, Sergi Samper, se convierte, de momento, en el primero y único jugador del filial del FC Barcelona que asciende al primera equipo barcelonista. Es la aportación de la cantera a esta plantilla 2016/2017, que cuenta con las incorporaciones de Denis Suárez, Samuel Umtiti y Lucas Digne.

En un principio de habló de la posibilidad de que, una vez renovado, el FC Barcelona, le buscaría una salida a Sergi Samper para que pudiera tener una mayor continuidad. No obstante, esta opción parece que finalmente ha sido desestimada.

Sergi Samper es uno de los jugadores que se está sometiendo este martes a las pruebas médicas.